sábado, 20 de octubre de 2007

Esas Nocheviejas...



Esta foto al mas puro estilo gángsters de Chicago es de la nochevieja del 2004-2005, tuvimos que hacer la fiesta dos dias despues de la verdadera nochevieja ya que no pudimos coincidir todos la verdadera noche. La idea era hacer una auténtica fiesta de etiqueta, elegante y con cena elaborada, salió genial, aunque los trajes, las chaquetas y los vestidos de noche duraron poco y pronto volvimos a ser nosotros otra vez. Esta tomada en un bar de Altea donde vamos bastante a menudo. Aprovecho para decir a los que estuvisteis en esa fiesta que empecemos a pensar un plan para esta nochevieja, que ya va quedando menos.....Saludos!

>>> Audioslave - Like a stone <<<

8 comentarios:

Difosil_3_ dijo...

Tiene buena pinta esa noche vieja, si que pareceis gansters jejeje. Votaría en la encuesta pero no entiendo nada :(

Un besito bye

Mª del Mar dijo...

Hola!! gracias por pasarte por mi blog y dejarme esos comentarios. Me gusta mucho tu blog, es muy interesante, me pasaré siempre que pueda.
Un saludo!

Alba dijo...

Hola!! muxas gracias por pasarte por mi blog! he visto el anuncio que has puesto de Wilkinson y es buenísimo. Me iré pasando por tu blog :)

Un beso

Anónimo dijo...

Más vale celebrar una fiesta dos días tarde que no celebrarla.Al final el resultado siempre es el mismo.Y mola.

P.D: me gustan esas suecas y el anuncio de Wilkinson

Skiz0o dijo...

los neuvos chanante son geniales

viste ese??
Muchachada Nui 05 - Enjuto Mojamuto - El peor día de mi vida

http://www.youtube.com/watch?v=2OBZHB5I89A

ajjaja

Tomás dijo...

Super original la idea de celebrar la nochevieja dos dias más tarde, claro que sí, jeje. Además de etiqueta, que al menos una vez al año esta bien disfrazarse de perona. Si este año repetis, contad cnmigo, q yo creo q la celebrare el dia q es, asi la celebro x partida doble, jeje. Sigue cn el blog tan animado, saludos!!!

Anónimo dijo...

hola, lo siento, el hola de antes de antes era de prueba, bueno te lo estoy explicando por el messenger...

bueno.. k esta muy xula la foto es! aun me acuerdo de ese dia! estuvo bien!

en fin, q te vaya todo my bien, un beso

dolly

Difosil_3_ dijo...

Entra en http://pescado-fresco.blogspot.com/
y encontrarás las fotos del concierto de Bienvenida a la UA.