domingo, 18 de noviembre de 2007

"La última cena" muy cerca.

Sabía que el zoom podía acercar con bastante precisión una imagen, pero esto es demasiado. Se trata de una aplicación similar a Google Earth pero sobre el famoso cuadro de "La última cena", de da Vinci. La ampliación nos permite ver hasta las grietas minúsculas que deterioran el cuadro. También tiene un mapa tipo "ud. esta aquí" para que no os perdais en la nariz de Jesusito o la frente de María Magdalena :P zoooom...

>>> Led Zeppelin - Whole lotta love <<<

2 comentarios:

kaprojo dijo...

EY!!!
Oye que pasada lo de la ultima cena. Me parece que entre las arrugas del traje de judas... esta Wally!!!!

jejeje

Bueno tio un saludo!!

Cristóbal dijo...

Bueno como puedes observar, soy otro de los que no ha hecho sus deberes a tiempo. Es por eso que me dirijo hacia tu persona, para expresar mi opinión acerca de tu blog. Puedo observar que contiene un amplio contenido de elección de temas. Me ha parecido coherente el uso de los colores y la plantilla elegida.
Sin más dilación me despido de ti, y te deseo suerte en la vida. Ah!, y recuerda, “en una sociedad sin utopías, el poder se disfraza de publicidad”.
P.D: No te rayes con ésto último, sólo piensalo.