martes, 4 de diciembre de 2007

"Gracias es Merci, te doy las gracias a ti"...

Bueno bueno, llega la navidad y con ella los anuncios de juguetes, perfumes y todos los tópicos a regalar por el gordo cocacolero. He visto ya algunas joyas publicitarias fruto de un mal dia del creativo o alguna droga de diseño, así que me propongo hacer un ranking con los peores anuncios (navideños o no) que vemos en la TV. De momento creo que el que se lleva el gato al agua es el de merci, con la banda sonora tan empalagosa como los propios bombones que vende. Creo que no se puede hacer nada mas simple y plano, pero segurmante me equivoco y hay cosas mucho peores, así que para disipar mis dudas os animo a que escribais en los comments la peor bazofia televisiva que hayas visto ultimamente. Ala, a ver la tele y buscar. saludos.

>>> The Rolling Stones - Sympathy for the Devil <<<

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hmmm... Lo que pasa, por lo menos en mi caso, es que no suelo ver anuncios. Cuando aparecen cambio de canal :p No como vosotros, los publicistas, cambias de canal cuando empieza un programa para ver más anuncios :p jaja

Si por casualidad me encuentro con un anuncio cure y aburrido te lo diré!

MUA!!

cristina dijo...

Estoy completamente de acuerdo contigo, para mi también es uno de los peores, y la idea del ranking no está mal.

mayte dijo...

saturación de anuncios navideños¡!

Anónimo dijo...

q m dices d las cacerolas "san ignacio"??

Anónimo dijo...

Hay uno de unos bombones que el hombre se comporta como un calzonazos con la novia a cambio de sexo...Mon cheri creo que se llaman los bomboncillos.Igual no es navideño pero uno se pregunta que qué mierda es eso.
"No me hagas el juego de no abrime"...CALZONAZOS