martes, 11 de marzo de 2008

Facto Delafé y las flores azules

Hace poco, El Corte Inglés ha lanzado su campaña de primavera. El spot de TV que han diseñado esta bastante currado, pero sobre todo me llama la atención la canción que le acompaña. Indagando un poco, he descubierto que esta compuesta por un grupo de Barcelona llamado Facto Delafé y las flores azules. Lo recomiendo porque tienen un estilo muy diferente a casi todo lo que se suele escuchar, y consiguen crear atmósferas tranquilas y agradables. De momento solo han sacado un disco, y merece la pena escucharlo. La fórmula que emplean se basa en ritmos hip - hop y trip - hop
combinado con pop clásico, electrónico bastante light y letras muy bien escritas. Pues a lo dicho, intentad haceros con el disco y disfutad.

>>> Facto Delafé y las flores azules - Mar el poder del mar <<<

4 comentarios:

jm dijo...

entra en el nuevo blog dedicado a la cerveza, el blog esta realizado por kassy, José y María, entra y dejanos algún comentario:

cervecilla.blogspot.com

es el blog de la asignatura de documentación informativa
un saludo, esperamos tu comentario

Anónimo dijo...

DOLLY

hola que tal? yo muy bien! en fin, me pasaba porque estoy haciendo recorrido de blogs para dejarles mi firmita :P

en fin que lo paseis bien esta noche!!

un beso, cuidate mucho

yaivi dijo...

Hola !!

me gusta mucho tu blog! y me encantaron los cuadros! me hare seguidora de tu blog! tambien puedes visitar el mio siquieres http://yaivi.blogspot.com

Anónimo dijo...

hola nos gustaria poner nuestro reproductor de radio en vuestro blog
somos RADIO CALETA UNA RADIO DE AMIGOS tenemos musica las 24 horas y un gran equipo de locutores
si estais interesados podeis oirnos en http://radiocaleta.jimdo.com o http://xat.com/radio_caleta
http://radiocaletas.tk
si acedeis a poner el reproductor publicitariamos vuestro blog en nuestras web y por antena
tambien puedes contactar conmigo a traves de infantesrivera@msn.com
sin mas y a la espera de vuestra respuesta se despide
juan luis (alazan)